jueves, 17 de mayo de 2007

sorpresa dios esta con migo


Hoy ya no entiendo nada... tengo miedo por que si en algo e estado segura es en mis creencias DE MI DIOS, pero tambien creeo que El nunca me deja sola, siempre me acompaña y cuando mas lo necesito se hace escuchar en cosas increibles. Y esta es una ocasion perfecta para mostrarlo...

ayer hable de lo que me decia la tarorista ahora me mando otra lectura que hize y esto fue lo que me respondio esta lectura fue rara por que yo no sabia como funcionaba y la repeti pero la respuesta es sorprendente por que todo es ahora claro para mi, pues han pasado echos que me confirman las palabras de su mensaje, el mensajito que me dejo luis y que despues de tres semanas encontre, la pulga y las ultimas palabras que me dijo luis....

lo amo, en verdad lo amo y ahora se lo que tengo que hacer... pero esto es lo que me dijo la tarotista en la segunda lectura:




Le felicito nohemi por haber aprovechado esta ocasión de hacerme su pregunta, ese es el primer paso hacia su desarrollo personal y el alcance de sus metas, le animo a seguir en esta vía, puesto que ya ha llegado la hora de que tome las riendas de su destino. Yo y el tarot seremos sus aliados.
Resalta de su tirada que usted se encuentra en un periodo de mucha duda, tiene preguntas sin respuestas acerca de su futuro.
Sobre todo tiene dudas acerca de ese ser que tanto le importa.
Se ve un gran potencial de complicidad con esa persona, una complicidad que me deja a entender que os pueden unir unos lazos muy fuertes.
Él ha conseguido que usted vuelva a tener ilusión, superando una crisis del pasado, una mala experiencia que la había volcado en el pesimismo afectivo y en la desconfianza.
Hoy a su lado se siente a gusto.
Pero a pesar de todo, sigue dudando de los verdaderos sentimientos que tiene esa persona hacia usted.
Usted tiene que entender que él se encuentra en un periodo de transición en su vida y que puede que este algo liado e indeciso. También se habrá dado cuenta que hay otra persona que se intromete en vuestra relación, ¡cuidado!, trae malas vibraciones. Por todo ello, él no actúa libremente, no escucha su corazón y no tiene claro el camino a seguir.
En esta situación, es comprensible que usted este preocupada. Teme lo que pueda ocurrir si las cosas no cambian, se interroga acerca de cual va a ser el desenlace de este periodo de estancamiento.



sorpresa es todo realidad... y ahora que hacer, hacer lo mejor para los dos. Darnos un tiempo y volver a cultivar ese gran amor...

2 comentarios:

Fago@hymen dijo...

No te creas todo lo que te dicen, mejor echale ganas con él, y si alguien se mete, golpeal@.


Salu2

Unknown dijo...

Siempre me ha dado curiosidad ir a eso del Tarot.
Y sí, ¡tu golpea!